La cesta esta vacía!

Rangers trejdar Derek Stepan hasta Arizona

25/06/2017 0
Los rumores han sido un hervidero de largo sobre Manhattan y ahora está claro que Derek Stepan deja Nueva York para Arizona coyotes.
 
¿Cómo sería un pleno verano, pero poco trejdaction? Los rumores de reemplazo han sido zumbando sobre Nueva York en la última semana a Arizona coyotes han estado muy interesados ​​en el centro de la estrella Rangers Derek Stepan, pero nada parecía suceder antes de la congelación comercial que se inició el pasado fin de semana en Las Vegas Golden Knights redactó junto a su nuevo equipo.
 
Pero hoy en día, sólo unas pocas horas antes de la primera ronda de los 2017 años del proyecto de la NHL, fue el New York Rangers y los coyotes de Arizona para disparar. Manhattan Club envía Derek Stepan y Antti Raanta a Arizona a cambio de la séptima selección del draft draft de este año, así como un gran talento Anthony DeAngelo.
 
Derek Stepan fue seleccionado por los Rangers de Nueva York en 2008 en la segunda ronda y ha pertenecido al club desde entonces. 27 años de edad, ha estado en sus siete temporadas se ha convertido en uno de los jugadores más respetados del equipo y ha asociado siempre a 360 puntos en 515 juegos en una camisa Rangers. Stepan va a la caída en su tercer año de un gran contrato que le pagará 6,5 millones de dólares por año hasta 2021 y notablemente es que si sólo una semana inicia una cláusula de no cambio en el contrato del americano.
 
Rangers también distribuye su segundo portero Antti Raanta a los coyotes. El receptor puck finlandés durante sus dos años en Manhattan era un segundo arquero increíblemente dotado y tiene con su sólido y confiado juego hizo posible que Henrik Lundqvist para respirar y no juega absolutamente tanto coincidencias como en años anteriores.
 
A cambio de Stepan y Raanta conseguir la séptima selección Rangers de Nueva York en el draft de este año, así como súper talento Anthony DeAngelo. Anthony es un derecho, tiro, puros Rangers defensa ofensivo han tenido una gran necesidad. 21 años de edad, fue seleccionado por Tampa Bay en el 2014 en la primera ronda como el jugador 19o en general, pero se podría cambiar a los coyotes antes de convertirse en el debut en Tampa. Este año fue Anthony por 14 puntos en 39 juegos para Arizona y otros 16 puntos en el equipo de menor importancia de Tucson.
 
Se dice de DeAngelo debería porque es tan agresivo que puede ser como un defensor y debe estar emparejado con uno de volver a cubrir el hogar del amor de América. Él no se pierde por completo en su propio, pero no hay jugadores que se espera que se cierre de los mejores jugadores del oponente solo. Anthony también tiene un poco de una fuerte personalidad en el lado del hielo y en varias ocasiones ha estado involucrado en peleas con los compañeros de equipo que más tarde dieron lugar a suspensiones y multas. Si estadounidense puede centrarse en su juego en el hielo y limpiar sus errores, tanto en la zona defensiva y fuera de la pista, que puede ser un muy buen jugador.
 
Lo más importante es que en trejden los Rangers de obtener gran cantidad de espacio en contra del tope salarial cuando Stepans 6,5 millones de dólares estadounidenses, y uno Raantas millones desaparecen. El club ahora tiene $ 20 millones en el espacio contra el tope salarial y se puede conseguir otros tres millones desaparecerá si Kevin Klein opta por retirarse en la NHL, como reclamaciones de rumores. Rangers tienen agujeros en la alineación y algunos de RFA para contratar con, pero, de repente, el club puede ser una fuerza importante a tener en cuenta al agente frenesí libre de este verano.
 
Con la séptima selección del draft de este año es el Rangers de Nueva York en una variedad de opciones. Si quieres ir por el camino central, hay buenos jugadores como Gabriel Vilardi, Casey Mittelstadt, Cody Glass, Elias Pettersson y Martin Necas. Si está buscando sin embargo para un defensor podrían cónyuges pueden permanecer Cale, o por qué no Sueca Timothy Liljegren? Mantiene los dedos GM Jeff Gorton muy duro tal vez incluso draftens mejores defensas de Miro Heiskanen caen a la séptima opción, pero es muy poco probable. Una cosa es cierta y es que va a entrar en una perspectiva muy fino nutriendo así como la falta de banco de talentos.