La cesta esta vacía!

VAAKANAINEN VIVIENDO A PATINAR REPUTACIÓN EN EL PRIMER CAMPAMENT

22/07/2017 0
Urho Vaakanainen fue calificado como un defensivo de patinaje suave, sólido cuando los Bruins lo seleccionaron en la mitad de la primera ronda en el draft del mes pasado.
 
Eso es exactamente lo que el D-hombre de 18 años puso en exhibición en su primera oportunidad de participar en Bruins Development Camp a principios de este mes como uno de los jugadores más jóvenes que da sus primeros pasos con la organización del B.
 
Vaakanainen patinó con facilidad y suavidad y no tuvo mucho en el camino de pánico cuando estaba rompiendo el disco fuera de la zona durante los entrenamientos. Para estar seguro, estaba claro que muchas de las herramientas están allí para la perspectiva finlandesa. El asistente de Bruins, Scott Scott Bradley, lo comparó con el miembro del Salón de la Fama Paul Coffey por su habilidad de patinaje en los días posteriores a su reclutamiento el mes pasado en Chicago y el coordinador de desarrollo de los Bruins Jamie Langenbrunner utilizó la igualmente impresionante comparación de Scott Niedermayer al discutir Boston primera opción.
 
La conclusión es que Vaakanainen parece ser bien adaptado a una liga de hockey en evolución, donde el juego de patinaje es sin duda la calidad más importante y es prácticamente un requisito previo para el éxito si va a ser un D-hombre en la NHL .
 
"Creo que es la falta de esfuerzo con la que patina, es suave", dijo Langenbrunner. "Creo que Scott [Bradley] me había mencionado ayer, Scott Niedermayer. Eso es, obviamente, elogios con un tipo que es fácil y puede patinar
 
"Todo alrededor de la pista", dijo Langenbrunner "Parece tener un poco de esas tendencias que tipo de flota en sus patines un poco.Eso es algo que no creo que realmente se puede enseñar. Eso y algunos chicos, es un poco más de trabajo.
 
"Estás hablando de un chico de 17 años que jugó en la Liga de Elite finlandesa. Para él poner enormes números ofensivos, creo que sería bastante difícil. Creo que ahora, en su segundo año hay un poco más de confianza. Obviamente, se escucha más crecimiento. Usted verá tal vez un poco más de un uptick allí. Es un patinador liso. Ve bien el hielo, tiene buen tamaño y puede hacer jugadas. Por lo tanto, creo que a medida que crece la confianza, los números crecerán sólo si estás haciendo las jugadas correctas una y otra vez ".
 
Claramente, hay algo de esmalte todavía por venir al juego ofensivo de Vaakanainen después de mirarlo en los ejercicios con sus compañeros prospectos en el campo de desarrollo. Eso se refleja en los dos goles y seis puntos en 41 partidos para JYP en la Liga de Elite finlandesa la temporada pasada, un nivel de producción que hizo que algunos cuestionaran cuán alto nivel será ofensivamente en la NHL cuando madure En su cuerpo de 6 pies y 183 libras.
 
Vaakanainen mostró un tiro decente y preciso y algunos sólidos instintos a la hora de jugar con el puck, pero también está claro que no tiene el mismo nivel de pura ofensiva que Charlie McAvoy. El buen palo, sólidos instintos defensivos y la fuerza para su tamaño estaban todos allí como se anuncia. El juego de patinaje cubrirá muchas de las cosas que Vaakanainen todavía necesita para trabajar.
 
Algunas de las lecciones del joven jugador pueden ser aprendidas y mejoradas con una mayor experiencia ofensiva que le brindó cuando regrese a Finlandia para la próxima temporada. Parte de eso puede significar un jugador ofensivo modestamente eficaz en Vaakanainen una vez que se ha reunido su potencial NHL. Es demasiado pronto para decir y mucho se podría aprender sobre la base de su nivel de mejora en Europa esta temporada y la vista previa de todo el mundo se obtiene cuando juega en el Mundial Juniors para el equipo de Finlandia durante las vacaciones.
 
Por su parte, Vaakanainen tuvo una gran semana en el campo de desarrollo aprendiendo las calles de Boston, conociendo a sus compañeros Bruins y oficialmente haciendo una buena primera impresión en su primera acción como selección de primera ronda.
 
"A medida que el campamento avanzaba, te sentías mucho mejor y relajado, y me divertí mucho", dijo Vaakanainen Camisetas NHL Boston Bruins Hombres, que en realidad se quedó con Langenbrunner y su familia en su casa después del draft. "Aprenderás cosas nuevas y conocerás a todas las nuevas personas que están en la organización Bruins. Me va a ayudar en el futuro a conocer a todo el mundo.
 
"Creo que tal vez quieren ver más de mi juego ofensivo porque no ha habido tanto de eso en los últimos dos años. El papel podría ser más grande ahora y más ofensivo, por lo que está llegando. Por supuesto, usted tiene que trabajar duro para eso, pero cuando juegas más minutos que absolutamente ayuda a conseguir más cómodo con lo que estás haciendo.
 
La línea de fondo con esta selección no ha cambiado realmente, incluso como Vaakanainen mostró lo que podía hacer en una semana de prácticas en Warrior Ice Arena. El adolescente finlandés es un buen prospecto de D-man que parece que va a disfrutar de una sólida carrera de 10 años una vez que realmente se quiebra la lista de la NHL y no hay nada malo en eso.
 
Lo único que veremos en los próximos años es si los Bruins podrían haber hecho mejor por sí mismos con la selección No. 18 en una clase de draft con una piscina de talento reconocible poco profunda en comparación con el pasado par de temporadas.