0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Alex Newhook se perderá las próximas semanas por lesión
04 Dec

Alex Newhook se perderá las próximas semanas por lesión

Alex Newhook es un jugador joven, este año sólo tiene 22 años. Esta es una nueva etapa en su carrera. Esto también le sitúa en una edad en la que viste una camisetas nhl baratas y tiene una imaginación ilimitada para el futuro. Por lo tanto, cada juego ahora es crucial para Alex Newhook, y la exposición en cada juego determinará la dirección del desarrollo futuro. Sin embargo, lamentablemente Alex Newhook resultó herido.

Alex Newhook anotó 13 puntos en 23 partidos esta temporada, lo cual es muy bueno para un jugador joven. Y el jueves pasado, Alex Newhook anotó en el tercer cuarto contra los Florida Panthers. Se lesionó la pierna izquierda cuando lo ayudaban a salir del campo y abandonó el campo. Los fanáticos que visten camiseta Montreal Canadiens de Alex Newhook también están preocupados por su lesión. Según las últimas noticias, Alex Newhook se perderá los Montreal Canadiens durante unas 10-12 semanas debido a un esguince de tobillo.

Los Montreal Canadiens están actualmente llenos de jugadores lesionados, y ahora que Alex Newhook vuelve a lesionarse sin duda empeorará las cosas.

Productos más vistos