0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Boone Jenner se perderá los juegos de este año por lesión
11 Dec

Boone Jenner se perderá los juegos de este año por lesión

Las lesiones son el mayor problema al que se enfrentan los jugadores. Muchos jugadores pasarán toda su carrera por esto. Tienen que quitarse las camisetas nhl baratas y abandonar este gran escenario que aman. Por lo tanto, las lesiones son lo último que los jugadores quieren que suceda, pero mientras existan deportes competitivos, habrá fricciones y colisiones. Boone Jenner ahora se perderá juegos futuros debido a una lesión.

Boone Jenner no ha jugado desde la semana pasada cuando fue golpeado en la cara por un disco de su compañero Ivan Provorov. Según las últimas noticias, se espera que Boone Jenner se pierda los Columbus Blue Jackets durante seis semanas debido a una fractura de mandíbula. Los aficionados que lo apoyan se pondrán sus camiseta Columbus Blue Jackets y seguirán animándolos. La lesión de Boone Jenner es obviamente muy desafortunada para los Columbus Blue Jackets. Boone Jenner ocupa el segundo lugar en anotaciones para los Columbus Blue Jackets. El futuro de los Columbus Blue Jackets será difícil.

Boone Jenner es un miembro principal de los Columbus Blue Jackets. Su ausencia hará que a los Columbus Blue Jackets les resulte más difícil seguir adelante. Esperamos su pronta recuperación y su regreso al campo de batalla.

Productos más vistos