0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Chicago Blackhawks vencieron a Columbus Blue Jackets 3-1
19 Feb

Chicago Blackhawks vencieron a Columbus Blue Jackets 3-1

En el United Center del domingo, el juego Chicago Blackhawks vs Columbus Blue Jackets, los Chicago Blackhawks usaron los Columbus Blue Jackets para anotar dos puntos, lo que permitió a los Chicago Blackhawks ganar los Columbus Blue Jackets 3-1. Los fanáticos con las camisetas nhl baratas se deleitaron con su victoria. Los Chicago Blackhawks de esta temporada finalmente anotaron un empate en dos juegos con Columbus Blue Jackets.

Kurashev le dio a Chicago una ventaja de 1-0 a las 12:32 del primer cuarto. Los Columbus Blue Jackets también insistieron en mantener sus posiciones y lograron retroceder una ronda. Sin embargo, Elvis Merzlikins le dio dos oportunidades a los Blackhawks de Chicago. Debido a su error, Pius Suter y Patrick Kane en la camiseta Chicago Blackhawks anotaron dos puntos para los Chicago Blackhawks. Los Chicago Blackhawks derrotaron a los Columbus Blue Jackets, y los Columbus Blue Jackets no tuvieron oportunidad de recuperarse, y el marcador final quedó fijado en 3-1.

Los Chicago Blackhawks son encomiables esta noche. Sus esfuerzos han sido recompensados. Les deseo más y más éxito en el próximo juego.

Productos más vistos