0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El último gol de John Carlson gana el juego.
08 Jan

El último gol de John Carlson gana el juego.

Los Washington Capitals se enfrentaron a Los Angeles Kings en el Capital One Arena de Washington. Fue un partido cerrado. Entonces, ¿quién vestirá la camisetas nhl baratas y será el ganador de esta competición? La contienda entre los dos bandos también fue bastante tensa, y no fue hasta el final del juego que los dos bandos decidieron el ganador. Washington Capitals derrotó a Los Angeles Kings 4-3.

Después del inicio del juego, los dos equipos nunca pudieron romper la defensa del oponente. En el primer cuarto, ambos equipos terminaron empatados sin goles. En el segundo cuarto, Washington Capitals finalmente tomó la delantera, 1-0. Los aficionados que vestían camiseta Washington Capitals los aplaudieron. Los Angeles Kings obviamente no estaban dispuestos a quedarse atrás y pronto empataron el marcador. Los dos bandos se perseguían. En el tercer cuarto, John Carlson finalmente anotó el gol del partido cuando quedaban 53 segundos en el tercer cuarto. El gol de la victoria selló el marcador 4-3.

El gol tardío de John Carlson ayudó a que Washington Capitals ganara y fue el hombre del partido. Le deseamos la mejor de las suertes en el futuro.

Productos más vistos