0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Elvis Merzlikinsz cometió un error y los Chicago Blackhawks ganaron
02 Apr

Elvis Merzlikinsz cometió un error y los Chicago Blackhawks ganaron

Los Chicago Blackhawks jugaron contra los Columbus Blue Jackets en el United Center el domingo. El juego finalmente pasó a Kurashev, Pius Suter y Patrick Kane para marcar 3-1. Los jugadores con las camisetas nhl baratas trabajaron muy duro. Estamos orgullosos de su victoria.

En el primer cuarto del juego, Kurashev lideró a los Chicago Blackhawks 1-0. Columbus Blue Jackets no le dio a los Chicago Blackhawks demasiadas oportunidades para revertir el marcador 1-1. Sin embargo, es una lástima que el primer error de Merzlikins le dio a los Chicago Blackhawks la oportunidad de liderar nuevamente, liderando el marcador 2-1. Usar una camiseta Chicago Blackhawks es algo muy orgulloso. Desafortunadamente, Elvis Merzlikinsz cometió otro error y los Chicago Blackhawks extendieron el marcador nuevamente a 3-1.

Este juego es cruel para Merzlikinsz, pero el juego aún tiene que continuar. Espero que pueda ajustar su mentalidad y trabajar duro. Chicago Blackhawks es un grupo encomiable y sus esfuerzos finalmente han dado sus frutos.

Productos más vistos