0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Los Blackhawks usan la camiseta número 88 para celebrar
26 Mar

Los Blackhawks usan la camiseta número 88 para celebrar

Los Chicago Blackhawks jugaron contra los Florida Panthers en el United Center el martes, pero en este juego, los Chicago Blackhawks dejaron un juego especial para todos los ámbitos de la vida, porque había 23 Patrick Kane calentando en el hielo para celebrar su participación como aleros. El juego número 1000 de la NHL, así que se pusieron la camisetas nhl baratas de Kane No. 88 para dar la bienvenida a este juego.

Kane ya había alcanzado los 1,000 juegos contra Dallas Stars el 9 de marzo, pero no celebró este evento. Kane preguntó hasta que se les permitió a los fanáticos regresar al United Center para celebrar esta gloriosa hazaña con los fanáticos, y Kane y su familia llevan a cabo una sencilla ceremonia de celebración. Los Chicago Blackhawks subastaron esta camiseta Chicago Blackhawks de calentamiento y las ganancias beneficiaron a la Fundación Blackhawks.

Los jugadores de los Chicago Blackhawks calentaron con sus camisetas para celebrar su juego número 1000. Qué interesante, esperamos con ansias su verdadera celebración número 1000.

Productos más vistos