0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Nashville Predators besegrar Columbus Blue Jackets med 6-4
15 Apr

Nashville Predators besegrar Columbus Blue Jackets med 6-4

Los Nashville Predators se enfrentan a los Columbus Blue Jackets en el Bridgestone Arena. Estos dos equipos nos dieron un enfrentamiento maravilloso y el juego terminó en un juego de recuperación. Los jugadores que vistieron la camisetas nhl baratas confiaron en sus extraordinarias habilidades para finalmente conseguir la victoria final con los Nashville Predators derrotando a los Columbus Blue Jackets por 6-4.

Los Columbus Blue Jackets tuvieron un buen comienzo en este juego y anotaron el primer gol. Sin embargo, la buena suerte no les siguió cayendo. Pronto los Nashville Predators iniciaron un feroz contraataque, ampliando directamente el marcador a 4-1. Obviamente todos los jugadores que vistieron la camiseta Nashville Predators fueron muy buenos. Una diferencia de puntuación tan grande también ralentizó a los Nashville Predators. Aunque los Columbus Blue Jackets se esforzaron por recuperar el marcador, los Nashville Predators confiaron en la maravillosa actuación de los jugadores para fijar directamente el marcador en 6-4. Los Nashville Predators fueron los últimos. ganador.

La victoria en este juego también permitió a los Nashville Predators aumentar sus puntos y liderar a los Vegas Golden Knights por 5 puntos en el primer juego para ingresar a los playoffs de la Copa Stanley desde la Conferencia Oeste.

Productos más vistos