0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Los New York Islanders, excluidos por Kaapo Kahkonen
25 Mar

Los New York Islanders, excluidos por Kaapo Kahkonen

En El Monte, Nueva York, Kaapo Kahkonen realizó 37 salvamentos y logró su primera blanqueada de la temporada en el UBS Arena. Kaapo Kahkonen, que vistió la camisetas nhl baratas esta noche, fue el MVP. Al final, con la maravillosa cooperación del equipo, los New Jersey Devils derrotaron a los New York Islanders 4-0.

Los dos equipos tuvieron problemas en el primer cuarto, pero no anotaron un gol hasta el segundo cuarto, cuando los New Jersey Devils rompieron el punto muerto y tomaron una ventaja de 1-0. En este punto, la ardiente ofensiva de los New Jersey Devils comenzó a mostrarse. A medida que avanzaba el juego, los New Jersey Devils una vez más ampliaron su ventaja, liderando 2-0 a los 2 minutos y 57 segundos. Los aficionados que vestían camiseta New Jersey Devils estaban orgullosos de sus vítores. El juego amplió la ventaja de los New Jersey Devils a 3-0 con 6 minutos y 12 segundos restantes en el juego. Los jugadores de los New Jersey Devils no desaprovecharon ninguna oportunidad de anotar y el juego finalmente quedó asegurado con una ventaja de 4-0.

Esta es también la primera gran victoria de los New Jersey Devils esta temporada. No sólo lideraron con un gran marcador, sino que también mantuvieron la portería a cero ante sus oponentes.

Productos más vistos