0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Los New York Rangers ponen fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas
15 Jan

Los New York Rangers ponen fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas

La temporada regular de la NHL está en pleno apogeo y los equipos de hoy son los New York Rangers y Washington Capitals. Este partido se jugó en el Madison Square Garden. La estrella de los Washington Capitals, Alex Ovechkin, no pudo ponerse la camisetas nhl baratas debido a una lesión. Esto será muy desafortunado para su alineación.

Puede que esta vez no haya una gran diferencia de fuerza entre las dos partes, pero es posible que Washington Capitals haya sido demasiado negligente. En solo 50 segundos de juego, Panarin se arrodilló después de recibir un pase de Vincent Trocheck en el círculo de saque neutral izquierdo, ayudando a Nueva York a ganar. Una barrida lideró el 1-0. Las cosas siempre sorprenden. En los últimos 50 segundos del primer cuarto, el marcador se reescribió a 2-0. Los aficionados que vestían camiseta New York Rangers los animaban. Washington Capitals sólo recuperó el marcador por un punto en el segundo cuarto, 2-1. En el tercer y cuarto cuarto ninguno de los dos equipos logró ningún logro y al final el marcador quedó fijado en 2-1.

La victoria en este juego también puso fin a la racha de cuatro derrotas consecutivas de los New York Rangers y espero que pueda traerles buena suerte.

Productos más vistos