0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Los San Jose Sharks vencieron 3-2 a los Blues
07 Apr

Los San Jose Sharks vencieron 3-2 a los Blues

Hay una competencia interesante entre los San Jose Sharks y los St. Louis Cardinals. Louis Blues ayer en el Centro SAP de San José. Los jugadores que visten las camisetas nhl baratas compiten en partidos intensos y reñidos durante la temporada regular. Al final, los San Jose Sharks lograron derrotar a St. Louis. Louis Blues ganó 3-2 en la prórroga gracias al triplete de William Eklund y consiguió la victoria final del partido.

Ambos equipos comenzaron el partido con ataques y defensas feroces, y ninguno de los dos tuvo la oportunidad de anotar en el primer cuarto. Hasta el segundo cuarto, los San Jose Sharks anotaron dos goles en pocos minutos para ponerse 2-0. Los fanáticos que vestían camiseta San Jose Sharks los aplaudieron. Louis Blues no se rindió fácilmente y empató el marcador en el tiempo restante. Ambos equipos entraron en la prórroga. William Eklund completó un triplete a los 3 minutos y 56 segundos en la prórroga, el primero en la NHL. 1er sombrero -trampa.

Al final del juego, San Jose Sharks derrotó a St.Louis Blues 3-2. Sin duda, William Eklund fue el mejor MVP del juego y también fue un juego memorable para él.

Productos más vistos