0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Los Vancouver Canucks extienden su racha ganadora al sexto juego
18 Dec

Los Vancouver Canucks extienden su racha ganadora al sexto juego

La temporada regular de la NHL está en pleno apogeo. Los equipos fuertes nunca temen los desafíos. Siempre dan victoria tras victoria a la afición que los apoya. Esta es también la razón por la que todos los jugadores que visten una camisetas nhl baratas están en la cancha. La mayor motivación para el juego. Los aficionados también están muy orgullosos de su victoria.

Los Vancouver Canucks derrotaron a los Chicago Blackhawks 4-3 el domingo en el United Center para su sexta victoria consecutiva. Este es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los jugadores que visten la camiseta Vancouver Canucks. A los 9 minutos y 59 segundos del primer cuarto, aunque los Chicago Blackhawks ganaban 1-0, los Vancouver Canucks remontaron y no solo recuperaron el marcador, sino que también fijaron el marcador en 4-3 y se llevaron la victoria final.

Los Vancouver Canucks se desempeñaron muy bien hoy. Se han convertido completamente en un excelente equipo. Esto es lo que los jugadores nos dicen con cada victoria que la victoria les pertenece.

Productos más vistos