0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Los fanáticos de Tampa Bay Lightning regresan
15 Mar

Los fanáticos de Tampa Bay Lightning regresan

Debido a la epidemia, el Tampa Bay Lightning fue suspendido por última vez en marzo de 2020, y los fanáticos de las grandes ligas no pudieron ingresar al estadio para ver el juego. Muchos fanáticos lamentaron no poder ver el juego en persona. Por primera vez esta temporada, Tampa Bay Lightning tiene fanáticos en las gradas y una nueva pancarta en la tribuna. Los fanáticos finalmente tienen la oportunidad de ponerse sus camisetas nhl baratas e ir a la cancha para apoyar a sus ídolos.

Rick Peckham fue el anfitrión del juego y la ceremonia de premios. Más de 3,000 fanáticos participaron en el juego y la ceremonia de premios en Amalie Arena. Y la nueva pancarta tiene un logo, "¡Bienvenidos, fans!" Podrán ponerse la camiseta Tampa Bay Lightning y regresar a la cancha. Steven Stamkos también expresó su alegría por el regreso de los fanáticos. Dijo que para todos los que están viendo a los fanáticos de los Tampa Bay Lightning en el mundo, esta bandera es para ustedes, así que gracias.

Es una suerte poder compartir la alegría del éxito con los aficionados. Los aficionados son los certificadores de logros históricos. Son un todo.

Productos más vistos