0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Miro Heiskanen es un excelente defensor
22 Jan

Miro Heiskanen es un excelente defensor

Miro Heiskanen cumple 21 años este año. Ha estado en la NHL durante tres temporadas. En estos tres años, se ha convertido en un excelente defensor. Este es el objetivo de todos los jugadores jóvenes con camisetas nhl baratas. Su desempeño en el juego es tan completo que se ha convertido en el mejor jugador en 200 juegos profesionales de la NHL.

La destacada actuación de Heiskanen en la zona defensiva es asombrosa. Cada vez que está en el hielo, su patinaje de élite es evidente y el nivel de confianza que el entrenador tiene en él se puede ver en su dominio del juego. En el último año del contrato inicial de Heiskanen con Dallas Stars, ¿qué sigue para Heiskanen? Heiskanen dijo que lo hice bien en los playoffs porque puede ayudar más al equipo con la camiseta Dallas Stars. Pero aún necesita trabajar duro para mejorar. Esto es lo que necesita hacer este año.

Heskanen se desempeñó bien y naturalmente atraerá la atención de los equipos principales. Todo lo que necesita hacer es trabajar duro para mejorar aún más.

Productos más vistos