0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Oscar Klefbom puede perderse la próxima temporada
03 Oct

Oscar Klefbom puede perderse la próxima temporada

Klefbom ha sufrido una lesión profunda a lo largo de su carrera. Klefbom se enfrenta actualmente a muchos problemas. Klefbom puede estar ausente durante mucho tiempo si elige la cirugía debido a problemas en el hombro. Entonces, es posible que Klefbom no pueda usar la camisetas nhl baratas la próxima temporada y continúe jugando para Edmonton Oilers.

Klefbom se perdió 9 juegos el 16 de febrero por una lesión en el hombro de los Carolina Hurricanes. Klefbom eligió la cirugía, por lo que es probable que se pierda toda la temporada la próxima. Como una de las mejores defensas de Edmonton Oilers, Klefbom está considerando "sopesar" las lesiones que sufrió esta temporada y si debería volver a ponerse la camiseta Edmonton Oilers. Edmonton Oilers tampoco quiere perderlo la próxima temporada, porque será un duro golpe para él.

Las circunstancias específicas de la lesión de Klefbom aún no están claras y están sopesando la posibilidad de lidiar con todas las lesiones desde la temporada pasada, incluida la cirugía.

Productos más vistos