0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Petr Mrazek realiza una cirugía de pulgar
05 Feb

Petr Mrazek realiza una cirugía de pulgar

Mrazek se lesionó en un choque con el alero de Carolina Hurricane Max McCormick en un juego contra Dallas Stars en el PNC Arena el sábado. El miércoles, Mrrazek se sometió a una cirugía de pulgar. El tiempo de juego futuro del Sr. Ramzek es incierto. La afición que le sigue está muy preocupada por él. Todos esperan su regreso con la camisetas nhl baratas.

No sabemos exactamente cuándo regresará Mrazek, el pulgar de Mrazek, una parte muy importante de la equipación del portero puede requerir un período de recuperación más largo, puede llevar varios meses. Aunque el propio Mrrazek dijo que todavía se siente muy bien y no puede usar la camiseta Carolina Hurricanes durante un cierto período de tiempo para seguir participando en el juego, espera recuperarse lo antes posible. El entrenador de Carolina Hurricane, Rod Brind'Amour, dijo: "Esta es una de las cosas que [su pulgar derecho] puede curar. Entonces espero que se recupere sin problemas. Lo salvaremos cuando regrese".

Mrazek también tuvo un buen desempeño en los playoffs del año pasado. Esta temporada, determinará su tiempo de regreso mediante estimación. Esperaremos y veremos.

Productos más vistos