0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
St. Louis Blues venció 4-3 a Los Angeles Kings
29 Jan

St. Louis Blues venció 4-3 a Los Angeles Kings

El domingo en el Enterprise Center, los St. Louis Blues recibieron a Los Angeles Kings. Brayden Schenn vistiendo la camisetas nhl baratas ayudó a los St. Louis Blues a ganar con éxito el juego en tiempo extra. Los St. Louis Blues derrotaron a su rival 4-3 y lograron 5 victorias consecutivas en la temporada regular.

Los dos equipos están relativamente igualados en términos de fuerza, pero fueron Los Angeles Kings los que rompieron primero la defensa del oponente. Kempe ayudó a Los Angeles Kings a tomar ventaja de 1-0. Por supuesto, los St. Louis Blues no abandonaron su ofensiva y rápidamente empataron el marcador. Durante el tiempo reglamentario, los dos equipos jugaron persiguiéndose entre sí, fijando el marcador en 3-3. Entonces, ¿los jugadores que visten las camiseta St. Louis Blues mantendrán su racha ganadora? Los dos equipos entraron en la prórroga y Brayden Schenn anotó al 1:04 de la prórroga, anotando con éxito el gol de la victoria y sellando la victoria 4-3.

Los St. Louis Blues tuvieron la suerte de ganar en tiempo extra. Brayden Schenn se convirtió en el mayor contribuyente de los St. Louis Blues y también fue el MVP de los St. Louis Blues.

Productos más vistos