0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Tampa Bay Lightning mata a los isleños de Nueva York en tiempo extra
25 Sep

Tampa Bay Lightning mata a los isleños de Nueva York en tiempo extra

En el sexto juego de las finales de la Conferencia Este de los playoffs de la NH L en el Este, Tampa Bay Lightning derrotó por poco a los New York Islanders 2-1. En esta pelea, los dos bandos lucharon por conseguir la victoria final con tiempo extra, y el éxito final estuvo bastante cerca. Final de la Copa Stanley. Este es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los jugadores con las camisetas nhl baratas, y sus esfuerzos también han dado sus frutos.

Podemos ver que el Tampa Bay Lightning que acaba de comenzar ejerce mucha presión sobre los isleños de Nueva York. Pero la defensa de los neoyorquinos no se ha debilitado. Tras el empate 1-1, los dos equipos entraron en un largo tramo. Los dos lados no pudieron conseguir más puntos, por lo que entraron en tiempo extra. Cada jugador de la camiseta Tampa Bay Lightning está haciendo todo lo posible en su posición. Sin embargo, en el momento más crítico, Tampa Bay Lightning venció a los New York Islanders y ganó 2-1.

Esta temporada finalmente ha llegado a su fin, y Tampa Bay Lightning también ha logrado acercarse a las finales de la Copa Stanley y esperar su próxima actuación.

Productos más vistos