0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Tyler Seguin se perderá el inicio de la próxima temporada
10 Oct

Tyler Seguin se perderá el inicio de la próxima temporada

Tyler Seguin ha jugado para Dallas Stars durante varias temporadas y se ha clasificado constantemente entre los dos primeros en el Juego de Estrellas cada temporada. Por lo tanto, muchos fanáticos de los Dallas Stars usan camisetas nhl baratas para seguirlo. Sin embargo, si la lesión de cadera sufrida durante los playoffs está mermando su verdadera fuerza. Porque obviamente ha sido superado por varios jugadores para convertirse en un maestro de la puntuación.

De las últimas temporadas, podemos ver que Seguin sigue siendo un punto de puntuación importante cuando está sano. A causa de la lesión de cadera, Tyler Seguin tuvo que elegir un plan quirúrgico adecuado. Se espera que el tiempo de recuperación de la operación de Seguin sea de cuatro meses, por lo que no podrá usar una camiseta Dallas Stars al comienzo de la próxima temporada. Esto es algo muy lamentable para los jugadores.

Seguin fue un excelente jugador. En cada temporada que jugó para Dallas Stars, anotó al menos 72 puntos, lo que lo convirtió en uno de los jugadores más estables de la NHL en ese momento.

Productos más vistos