0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Washington Capitals vence a los huracanes de Carolina
29 Nov

Washington Capitals vence a los huracanes de Carolina

Washington Capitals derrotó a los Carolina Hurricanes 4-2 en el PNC Arena el domingo. Esta victoria también le dio a Washington Capitals 5 victorias consecutivas. Entre ellos, el entrenador de los Washington Capitals, Peter Laviolette, dijo que este es un juego realmente competitivo. Los jugadores de ambos lados con las camisetas nhl baratas se desempeñaron muy bien.

Ambos lados son equipos fuertes, ninguno de ellos marcó en el primer cuarto. En el segundo cuarto, Alex Ovechkin lideró a Washington Capitals 1-0. Aliaksei Protas anotó su primer gol en la NHL a las 12:57 para extender la ventaja a 2-0. Kotkaniemi tomó el pase de Jordan Martinook a las 6:22 y anotó desde el poste alto para tomar la delantera. Reducir a 2-1. En el siguiente tiempo, Washington Capitals confió en su fuerza para vencer 4-2 a los Carolina Hurricanes. Los fanáticos que vestían camiseta Washington Capitals en la escena vitorearon su victoria.

Aunque ambos lados son muy fuertes, pero el juego siempre tiene que ganar o perder. Carolina Hurricanes ha hecho una muy buena ofensiva y defensiva, pero Washington Capitals es un muy buen equipo.

Productos más vistos