0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Marc Staal es cambiado a Detroit Red Wings
28 Sep

Marc Staal es cambiado a Detroit Red Wings

Marc Staal firmó un contrato de 6 años con los New York Rangers antes. Este año es su último contrato de un año, y no hay noticias de su continua renovación de contrato. Por lo tanto, en la segunda ronda del Draft de la NHL de 2021, los Rangers de Nueva York cambiaron a Marc Staal a Detroit Red Wings. En la nueva temporada, jugará con la camisetas nhl baratas roja.

Marc Staal es el patinador de más tiempo con los New York Rangers y ha jugado 999 partidos profesionales con los New York Rangers, incluidos los playoffs. En tantas competiciones, Marc Staal ha sufrido numerosas lesiones. Pero todavía luchó duro con su camiseta New York Rangers. Marc Staal ha estado lesionado continuamente, pero también ha estado luchando en la primera línea a lo largo de los años. La tenacidad de Staal también ha hecho que la afición lo recuerde.

Vale la pena aprender la profesionalidad y perseverancia de Marc. Jugará para Detroit Red Wings y su futuro comenzará en un nuevo punto de partida. Le deseamos suerte.

Comments
Write Comment
Productos más vistos